branding

Los anunciantes ante el Covid-19: ¿La tormenta perfecta?

Tras dos semanas de confinamiento, televisión y medios digitales arrojan día tras día datos de audiencia históricos. Sin embargo, esto no se ha traducido en una mayor inversión publicitaria. La precaución está siendo, por contra, la nota dominante en un mercado a priori propicio para los anunciantes. ¿Estamos desaprovechando un momento ideal para acercarnos al consumidor?

La publicidad y el juego: efectos del nuevo decreto

El Gobierno aprueba una nueva normativa para limitar la publicidad asociada al juego y las apuestas deportivas. Desaparecen los anuncios de famosos y los bonos económicos y se imponen limitaciones horarias, pero la nueva legislación tendrá un efecto mucho más profundo en una industria que invierte cerca de 200 millones de euros al año en anuncios.

Branding Day Bilbao 2019, celebrado el 1 de octubre en el Palacio Euskalduna.

Branding Day 2019: sentido común ante los retos de la publicidad

Elsa Punset, Cesar García, Josef Ajram… Fueron solo algunos de los ponentes que hicieron del Branding Day 2019 celebrado en Bilbao una oportunidad imperdible para los profesionales de la comunicación y la publicidad. Como no podía ser de otra manera, Mediasal también participó en el acto.

Scroll al inicio