Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  

branding

Home / Posts Tagged "branding"

Tag: branding

El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas

Las marcas que tienen un mejor nivel de Inteligencia Emocional están más cerca de sus consumidores y se posicionan como marcas no solo relevantes, sino trascendentes, en la mente de su audiencia. CARAT, agencia de medios que pertenece como Mediasal al grupo dentsu, acaba de publicar el estudio Brand EQ (2022 Edition), un informe realizado…

Los anunciantes ante el Covid-19: ¿La tormenta perfecta?

Tras dos semanas de confinamiento, televisión y medios digitales arrojan día tras día datos de audiencia históricos. Sin embargo, esto no se ha traducido en una mayor inversión publicitaria. La precaución está siendo, por contra, la nota dominante en un mercado a priori propicio para los anunciantes. ¿Estamos desaprovechando un momento ideal para acercarnos al consumidor?

La publicidad y el juego: efectos del nuevo decreto

El Gobierno aprueba una nueva normativa para limitar la publicidad asociada al juego y las apuestas deportivas. Desaparecen los anuncios de famosos y los bonos económicos y se imponen limitaciones horarias, pero la nueva legislación tendrá un efecto mucho más profundo en una industria que invierte cerca de 200 millones de euros al año en anuncios.

Branding Day 2019: sentido común ante los retos de la publicidad

Elsa Punset, Cesar García, Josef Ajram… Fueron solo algunos de los ponentes que hicieron del Branding Day 2019 celebrado en Bilbao una oportunidad imperdible para los profesionales de la comunicación y la publicidad. Como no podía ser de otra manera, Mediasal también participó en el acto.

Brand Safety: cómo proteger la publicidad digital de tu marca

El ecosistema digital y la evolución de formatos ha significado una gran revolución para agencias y marcas, pero también ha multiplicado los riesgos. Más de la mitad de los profesionales asegura haber tenido problemas de seguridad en su publicidad digital. Un contexto en el que cobra especial relevancia el Brand Safety.

Entradas recientes

  • Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
  • Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
  • El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente
16 marzo, 2020
Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente
La radio online triplica sus oyentes en la última década
17 marzo, 2022
La radio online triplica sus oyentes en la última década
Cambios importantes en la medición de audiencias digitales
9 mayo, 2022
Cambios importantes en la medición de audiencias digitales
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD