Identificación del Responsable

  • MEDIASAL 2000, S. A. (en adelante, «Mediasal«)
  • NIF B-48944268
  • Alda. de Urquijo nº4, planta 4ª, Of. 4, 48008 – Bilbao
  • 944598600
  • Delegado de Protección de Datos (DPO): puede contactar con nuestro DPO a través de los siguientes medios indicando en la referencia “Delegado de Protección de Datos”:
  • E-mail: dpo.spain@dentsuaegis.com
  • Teléfono: +34 91 353 62 00
  • Dirección: Edificio Perón 40 Avenida General Perón, 40 Módulo B, Planta 3 28020 Madrid.

Política de calidad

En MEDIASAL, como agencia de medios que aporta soluciones integrales poniendo a disposición de sus clientes los soportes necesarios para la realización de las campañas publicitarias, consideramos la calidad como un factor estratégico de competitividad. Por ello, nos apoyamos en un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permite sistematizar y afianzar el proceso de mejora continua de modo que los servicios prestados se desarrollen con la más alta exigencia, fiabilidad y profesionalidad. 

En MEDIASAL estamos firmemente convencidos de que el cumplimiento de nuestra política de calidad, que afecta también a nuestros principales grupos de interés asegura el crecimiento sostenible de la organización. En este sentido, mantenemos: 

  • Una orientación al Cliente dirigida a conseguir la satisfacción de sus necesidades y expectativas razonables alcanzando el máximo valor añadido en términos de imagen institucional, comercial y de marca, así como la optimización de sus inversiones publicitarias. 
  • Una clara vocación hacia el cumplimiento de la misión encomendada por nuestros socios. 
  • Una apertura a la cooperación con nuestros Proveedores y Aliados, piezas clave en la prestación del servicio. 
  • Una importante apuesta por la motivación, implicación y fidelización de las personas, el capital más importante de MEDIASAL. 
  • Un fuerte compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y del sistema, así como con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión. 

Para conseguirlo empleamos todos nuestros recursos técnicos y humanos. La dirección concede especial importancia a la actualización tecnológica de nuestros medios materiales y a la capacitación, preparación y entrenamiento personal, puesto que la calidad de los servicios depende directamente de ello, al ser el conocimiento de nuestro equipo el mayor insumo de nuestra actividad diaria.   

La dirección de MEDIASAL se asegura de que esta política es entendida y aceptada internamente, y de que es accesible a cualquier otra persona interesada. Asimismo, verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad implantado se mantiene efectivo mediante la realización de auditorías internas y su revisión periódica. 

Certificados

Última actualización: 26 de julio de 2020

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