Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  
Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria en 2023

Dentsu España ha agrupado las nuevas tendencias de la industria publicitaria para este año 2023, muchas de ellas provocadas por una presión económica que ha influido de manera notable en el comportamiento de los consumidores. La combinación de estos factores va a afectar no solo a las personas, sino también a los medios de comunicación…

¿Por qué se consume cada vez menos televisión?

El crecimiento del visionado de contenidos en las plataformas de vídeo por streaming y el aumento de las opciones de entretenimiento online en dispositivos móviles son dos de las principales razones para entender por qué el consumo en televisión en 2022 en España ha llegado a niveles del año 1992, con un descenso del 11%…

La inversión publicitaria global aumentará un 3,8% en 2023

Las perspectivas de la publicidad mundial en 2023, según el último informe de dentsu “Global Ad Spend Forecasts”, son positivas. Se espera un crecimiento del 3,8%, tras analizar 58 mercados en todo el mundo, con una inversión esperada de 740.900 millones de dólares. El informe apunta a un crecimiento continuado, aunque a menos de la…

Shoppertainment, la gran revolución en el ecommerce

El equipo de Audience Insights de dentsu, grupo al que pertenece Mediasal, ha elaborado recientemente un interesante informe de una nueva tendencia que ha llegado para revolucionar el ecommerce: el Shoppertainment. Este patrón de consumo, que permite conectar el contenido y las ventas de una forma entretenida e interactiva, consigue llevar la experiencia de compra…

La tecnología, clave para adecuar la publicidad al RGPD

El Azkuna Zentroa de Bilbao fue el escenario escogido el pasado 29 de septiembre para celebrar la Jornada “Publicidad Digital y Privacidad: Hacia un modelo más responsable con el usuario”. El encuentro, organizado por Mediasal y la firma Ecija Abogados, contó con la presencia de dos expertos de Google España y dentsu, el grupo de…

Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

La actualización del último informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, que dentsu publicó el pasado mes de enero y que este blog de Mediasal también recogió, prevé que continúe la recuperación de la inversión publicitaria global en medios, liderada por digital, pese a la incertidumbre económica y alcance los 738.500 millones de dólares en 2022. En…

Entradas recientes

  • Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria en 2023
  • ¿Por qué se consume cada vez menos televisión?
  • La inversión publicitaria global aumentará un 3,8% en 2023

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
21 junio, 2022
El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
21 julio, 2022
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
26 julio, 2022
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

Navegación de entradas

1 2 … 10 »
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar funciones de redes sociales, analizar el tráfico de la misma. También se utilizan cookies de terceros para generar un perfil de su navegación que se utilizará para mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información en nuestra política de cookies y en nuestra política de privacidad.

 

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Acceda a nuestra política de privacidad

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies analíticas y de publicidad

Esta web utiliza cookies analíticas para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Si quiere saber más sobre nuestras cookies pinche aquí.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies