paid search

Publicidad digital 2021. Recuperación del sector

La publicidad digital impulsa la recuperación del sector en 2021

El último informe ‘Global Ad Spend Forecast’ de dentsu internacional recoge las previsiones de crecimiento de la inversión publicitaria global en 2021, tras analizar 59 mercados, y destaca que la publicidad digital seguirá impulsando la recuperación de 2021, volviendo a un crecimiento de dos dígitos (15,6%) y un gasto total previsto de 311.000 millones de …

La publicidad digital impulsa la recuperación del sector en 2021 Leer más »

Inversión publicitaria 2021: crece la apuesta digital

La publicidad digital supondrá en 2021 más del 50% de la inversión global en publicidad gracias a las redes sociales, el video y paid search. Un año más dentsu international ha publicado el informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, analizando las tendencias del sector publicitario en más de 59 mercados globales y la perspectiva es clara: habrá recuperación pero será gradual.

Configura Google Ads Extensions para aumentar tus leads

Las novedades en la plataforma de Google Ads son cada vez más frecuentes. Una de las últimas actualizaciones es la creación de la extensión de formulario de clientes potenciales. A través de ella, los usuarios podrán dejar sus datos de contacto directamente en el anuncio del buscador de Google.

Scroll al inicio