Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao

En Mediasal somos conscientes de la gran importancia que tiene la privacidad en la publicidad digital. Las diferentes resoluciones que en los últimos tiempos han tomado en Europa diversas autoridades de protección de datos, y que impactan en el mercado publicitario, han provocado incertidumbre en nuestro sector. Con el objetivo de aclarar, entre otras cuestiones,…

El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas

Las marcas que tienen un mejor nivel de Inteligencia Emocional están más cerca de sus consumidores y se posicionan como marcas no solo relevantes, sino trascendentes, en la mente de su audiencia. CARAT, agencia de medios que pertenece como Mediasal al grupo dentsu, acaba de publicar el estudio Brand EQ (2022 Edition), un informe realizado…

Cambios importantes en la medición de audiencias digitales

Han pasado poco más de tres meses desde que la compañía auditora GfK DAM, con su nuevo sistema oficial de medición multidispositivo de audiencias y consumos digitales avalado por la industria, publicara su primer informe en España. Tras sustituir a Comscore, los actores del mercado publicitario –medios y anunciantes-están adaptándose a una nueva metodología de…

La radio online triplica sus oyentes en la última década

La radio ha sido capaz de reinventarse gracias al número de personas que la escuchan online, a través de aplicaciones y pódcast, y en los últimos años ha crecido un 212,6%. Hoy, más de 22 millones de personas consumen radio de forma habitual en nuestro país, un medio que tiene una penetración del 54,6% en…

La inversión digital crecerá casi un 15% en 2022

Siguiendo la tendencia del último año, se prevé que el protagonismo de la inversión publicitaria global recaiga en 2022 en digital, con una cuota del 55,5% sobre el total, y crezca en 2024 hasta alcanzar casi el 60%. Según el último informe ‘Global Ad Spend Forecasts’ de dentsu internacional, que ya el año pasado adelantó…

Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios

El panorama actual de los medios de comunicación es complejo. Es incuestionable que está más desordenado y fragmentado que nunca y que la industria no ha sabido adaptarse adecuadamente a este cambio. En este contexto, dentsu internacional puso en marcha hace tres años The Attention Economy,  un ambicioso estudio que tiene el reto de transformar…

Entradas recientes

  • Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria en 2023
  • ¿Por qué se consume cada vez menos televisión?
  • La inversión publicitaria global aumentará un 3,8% en 2023

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
21 junio, 2022
El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
21 julio, 2022
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
26 julio, 2022
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

Navegación de entradas

« 1 2 3 … 10 »
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar funciones de redes sociales, analizar el tráfico de la misma. También se utilizan cookies de terceros para generar un perfil de su navegación que se utilizará para mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información en nuestra política de cookies y en nuestra política de privacidad.

 

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Acceda a nuestra política de privacidad

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies analíticas y de publicidad

Esta web utiliza cookies analíticas para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Si quiere saber más sobre nuestras cookies pinche aquí.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies