Data and analytics

Inversión publicitaria en 2024

La inversión publicitaria crecerá un 4,6% a nivel global en 2024

El grupo dentsu, al que pertenece Mediasal, ha publicado las previsiones publicitarias para este año 2024 en su informe ‘Global Ad Spend Forecasts”, en el que adelanta que la inversión publicitaria global crecerá hasta un 4,6% hasta llegar a los 752.000 millones de dólares. El estudio adelanta que los anunciantes se enfrentan a un contexto …

La inversión publicitaria crecerá un 4,6% a nivel global en 2024 Leer más »

Inteligencia Artificial Generativa

El poder transformador de la Inteligencia Artificial Generativa en el mundo del marketing

La inteligencia artificial generativa y el análisis de datos están impulsando estrategias de marketing más efectivas y generando un impacto positivo en las operaciones de las empresas. Por este motivo, el pasado 9 de noviembre organizamos en el Hotel Ercilla de Bilbao un evento junto con Omega CRM, compañía de grupo Merkle y que como …

El poder transformador de la Inteligencia Artificial Generativa en el mundo del marketing Leer más »

XY localización inteligente: eficiencia en publicidad exterior

Localización inteligente, smart data, estrategias de marketing multicanal… La publicidad exterior está experimentando un gran crecimiento gracias a los nuevos formatos que permiten ofrece al consumidor una publicidad relevante y una experiencia diferente. La digitalización ha conseguido revitalizar el medio y Posterscope es uno de los mejores exponentes.

Google propone Privacy sandbox para sustituir a las cookies

La era de las cookies ya tiene fecha de caducidad. Google acaba de anunciar que desaparecerán en 2022 y apuesta por Privacy sandbox para sustituirlas. El gigante americano se da dos años para desarrollar este protocolo, cuyo mayor desafío radica en aunar el respeto a la privacidad de los usuarios con las necesidades de la industria publicitaria.

Scroll al inicio