DSP

¿Qué es un ad server y por qué es clave en el éxito de una campaña?

Los ad servers supusieron un cambio drástico en el ecosistema publicitario. Permitieron agilizar los procesos hasta límites insospechados y hacer mucho más eficientes los procesos publicitarios.El avance ha sido determinante tanto para la industria como para los usuarios. ¿Pero qué es exactamente un ad server? ¿Por qué su función es tan relevante y qué factor diferencial aportan?

Las tendencias del ecosistema programático

Comprender la activación digital, conocer la manera de comunicarse con los usuarios y estar alerta para descubrir lo que está por venir. Nuestros compañeros, Javier Fernández y Mikel Díez, hablaron de las últimas tendencias en programática en una jornada organizada en Bilbao Berrikuntza Faktoria.

Israel Ruesga fue el encargado de dirigir la sesión sobre Amazon Advertising.

Amazon Advertising: la importancia del dato

Amazon Advertising ha aterrizado con fuerza en 2019 multiplicando por tres sus ingresos en España. Por eso, desde Mediasal, hemos querido acercar los servicios de publicidad digital del gigante americano a nuestros clientes valorando sus puntos fuertes.

Scroll al inicio