Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  

Global Ad Spend

Home / Posts Tagged "Global Ad Spend"

Tag: Global Ad Spend

La inversión digital crecerá casi un 15% en 2022

Siguiendo la tendencia del último año, se prevé que el protagonismo de la inversión publicitaria global recaiga en 2022 en digital, con una cuota del 55,5% sobre el total, y crezca en 2024 hasta alcanzar casi el 60%. Según el último informe ‘Global ad Spend Forecast’ de dentsu internacional, que ya el año pasado adelantó…

Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios

El panorama actual de los medios de comunicación es complejo. Es incuestionable que está más desordenado y fragmentado que nunca y que la industria no ha sabido adaptarse adecuadamente a este cambio. En este contexto, dentsu internacional puso en marcha hace tres años The Attention Economy,  un ambicioso estudio que tiene el reto de transformar…

La publicidad digital impulsa la recuperación del sector en 2021

El último informe ‘Global Ad Spend Forecast’ de dentsu internacional recoge las previsiones de crecimiento de la inversión publicitaria global en 2021, tras analizar 59 mercados, y destaca que la publicidad digital seguirá impulsando la recuperación de 2021, volviendo a un crecimiento de dos dígitos (15,6%) y un gasto total previsto de 311.000 millones de…

Inversión publicitaria 2021: crece la apuesta digital

La publicidad digital supondrá en 2021 más del 50% de la inversión global en publicidad gracias a las redes sociales, el video y paid search. Un año más dentsu international ha publicado el informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, analizando las tendencias del sector publicitario en más de 59 mercados globales y la perspectiva es clara: habrá recuperación pero será gradual.

Entradas recientes

  • Cambios importantes en la medición de audiencias digitales
  • La radio online triplica sus oyentes en la última década
  • La inversión digital crecerá casi un 15% en 2022

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave
13 noviembre, 2020
Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave
Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente
16 marzo, 2020
Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente
Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios
13 enero, 2022
Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD