Inversión publicidad

Inversión publicitaria en 2024

La inversión publicitaria crecerá un 4,6% a nivel global en 2024

El grupo dentsu, al que pertenece Mediasal, ha publicado las previsiones publicitarias para este año 2024 en su informe ‘Global Ad Spend Forecasts”, en el que adelanta que la inversión publicitaria global crecerá hasta un 4,6% hasta llegar a los 752.000 millones de dólares. El estudio adelanta que los anunciantes se enfrentan a un contexto …

La inversión publicitaria crecerá un 4,6% a nivel global en 2024 Leer más »

Inversión publicitaria 2022

Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

La actualización del último informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, que dentsu publicó el pasado mes de enero y que este blog de Mediasal también recogió, prevé que continúe la recuperación de la inversión publicitaria global en medios, liderada por digital, pese a la incertidumbre económica y alcance los 738.500 millones de dólares en 2022. En …

Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022 Leer más »

Scroll al inicio