Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  

Inversión publicidad

Home / Posts Tagged "Inversión publicidad"

Tag: Inversión publicidad

La inversión publicitaria global aumentará un 3,8% en 2023

Las perspectivas de la publicidad mundial en 2023, según el último informe de dentsu “Global Ad Spend Forecasts”, son positivas. Se espera un crecimiento del 3,8%, tras analizar 58 mercados en todo el mundo, con una inversión esperada de 740.900 millones de dólares. El informe apunta a un crecimiento continuado, aunque a menos de la…

Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

La actualización del último informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, que dentsu publicó el pasado mes de enero y que este blog de Mediasal también recogió, prevé que continúe la recuperación de la inversión publicitaria global en medios, liderada por digital, pese a la incertidumbre económica y alcance los 738.500 millones de dólares en 2022. En…

La inversión digital crecerá casi un 15% en 2022

Siguiendo la tendencia del último año, se prevé que el protagonismo de la inversión publicitaria global recaiga en 2022 en digital, con una cuota del 55,5% sobre el total, y crezca en 2024 hasta alcanzar casi el 60%. Según el último informe ‘Global Ad Spend Forecasts’ de dentsu internacional, que ya el año pasado adelantó…

Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios

El panorama actual de los medios de comunicación es complejo. Es incuestionable que está más desordenado y fragmentado que nunca y que la industria no ha sabido adaptarse adecuadamente a este cambio. En este contexto, dentsu internacional puso en marcha hace tres años The Attention Economy,  un ambicioso estudio que tiene el reto de transformar…

La publicidad digital impulsa la recuperación del sector en 2021

El último informe ‘Global Ad Spend Forecast’ de dentsu internacional recoge las previsiones de crecimiento de la inversión publicitaria global en 2021, tras analizar 59 mercados, y destaca que la publicidad digital seguirá impulsando la recuperación de 2021, volviendo a un crecimiento de dos dígitos (15,6%) y un gasto total previsto de 311.000 millones de…

Inversión publicitaria 2021: crece la apuesta digital

La publicidad digital supondrá en 2021 más del 50% de la inversión global en publicidad gracias a las redes sociales, el video y paid search. Un año más dentsu international ha publicado el informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, analizando las tendencias del sector publicitario en más de 59 mercados globales y la perspectiva es clara: habrá recuperación pero será gradual.

Entradas recientes

  • Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria en 2023
  • ¿Por qué se consume cada vez menos televisión?
  • La inversión publicitaria global aumentará un 3,8% en 2023

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
21 junio, 2022
El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
21 julio, 2022
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
26 julio, 2022
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar funciones de redes sociales, analizar el tráfico de la misma. También se utilizan cookies de terceros para generar un perfil de su navegación que se utilizará para mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información en nuestra política de cookies y en nuestra política de privacidad.

 

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Acceda a nuestra política de privacidad

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies analíticas y de publicidad

Esta web utiliza cookies analíticas para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Si quiere saber más sobre nuestras cookies pinche aquí.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies