Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  

marketing digital

Home / Posts Tagged "marketing digital"

Tag: marketing digital

La tecnología, clave para adecuar la publicidad al RGPD

El Azkuna Zentroa de Bilbao fue el escenario escogido el pasado 29 de septiembre para celebrar la Jornada “Publicidad Digital y Privacidad: Hacia un modelo más responsable con el usuario”. El encuentro, organizado por Mediasal y la firma Ecija Abogados, contó con la presencia de dos expertos de Google España y dentsu, el grupo de…

¿Qué es un ad server y por qué es clave en el éxito de una campaña?

Los ad servers supusieron un cambio drástico en el ecosistema publicitario. Permitieron agilizar los procesos hasta límites insospechados y hacer mucho más eficientes los procesos publicitarios.El avance ha sido determinante tanto para la industria como para los usuarios. ¿Pero qué es exactamente un ad server? ¿Por qué su función es tan relevante y qué factor diferencial aportan?

Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave

La ‘nueva normalidad’ ha traído consigo nuevos retos y nuevas necesidades. El año 2020 ha resultado ser excepcional y eso también se ha dejado notar en la encuesta anual realizada por dentsu. Analizamos en detalle el informe, que este año recoge las opiniones de 1.300 CMO de 12 de los mercados más potentes del mundo y que ha encumbrado al consumidor como el eje clave para responder a la Covid-19.

Spotify ads: ventajas del first party data y los anuncios de audio

Cerca de 280 millones de usuarios, presencia en 79 países y first party data. Son sólo algunos de los ingredientes que convierten a Spotify ad studio en una de las plataformas de anuncios más sobresalientes. No sólo por las posibilidades en cuanto a perfilado de audiencias, sino también por el rendimiento de los anuncios de audio.

Los CMO ponen en duda la transformación digital

Muchos hablan ya de la era post-digital, pero la realidad indica que las empresas no avanzan tan rápidamente. Un 79% de los directivos aún considera necesario transformar digitalmente su negocio, más allá de la simple optimización, según el último estudio publicado por Dentsu Aegis Network.

El equipo de Mediasal se forma en Google Tag Manager

Nuevo curso sobre Google Tag Manager en Mediasal. Seguro que muchos ya conocéis esta herramienta, pero para quienes aún no la han descubierto os diremos que se trata de una herramienta gratuita de Google, cuya finalidad es facilitar el trabajo del marketing online.

Entradas recientes

  • ¿Por qué se consume cada vez menos televisión?
  • La inversión publicitaria global aumentará un 3,8% en 2023
  • Shoppertainment, la gran revolución en el ecommerce

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
21 junio, 2022
El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
21 julio, 2022
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
26 julio, 2022
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

Navegación de entradas

1 2 »
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar funciones de redes sociales, analizar el tráfico de la misma. También se utilizan cookies de terceros para generar un perfil de su navegación que se utilizará para mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información en nuestra política de cookies y en nuestra política de privacidad.

 

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Acceda a nuestra política de privacidad

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies analíticas y de publicidad

Esta web utiliza cookies analíticas para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Si quiere saber más sobre nuestras cookies pinche aquí.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies