Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  

paid social

Home / Posts Tagged "paid social"

Tag: paid social

Desarrollar campañas eficaces en Facebook ads

Hoy en día, más de tres millones de empresas se anuncian de forma activa a través de Facebook Ads. Sin embargo, cerca del 60% de las pymes que se publicitan a través de la plataforma de Facebook Ads no consiguen obtener rendimiento claro de sus campañas. Analizamos las claves de esta plataforma y enmarcamos las bases para desarrollar campañas publicitarias eficaces.

Facebook ads vs Linkedin ads. ¿Qué necesita tu negocio?

Una estrategia de publicidad correcta puede determinar el éxito de cualquier negocio. Mucho más en las circunstancias actuales: cada partida de gasto se ajusta al máximo y la optimización es vital. Nuestros clientes quieren invertir en publicidad pero, sobre todo, quieren invertir inteligentemente. Analizamos dos de las plataformas con las que más trabajamos: LinkedIn ads y Facebook ads.

Spotify ads: ventajas del first party data y los anuncios de audio

Cerca de 280 millones de usuarios, presencia en 79 países y first party data. Son sólo algunos de los ingredientes que convierten a Spotify ad studio en una de las plataformas de anuncios más sobresalientes. No sólo por las posibilidades en cuanto a perfilado de audiencias, sino también por el rendimiento de los anuncios de audio.

Entradas recientes

  • ¿Por qué se consume cada vez menos televisión?
  • La inversión publicitaria global aumentará un 3,8% en 2023
  • Shoppertainment, la gran revolución en el ecommerce

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
21 junio, 2022
El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
21 julio, 2022
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
26 julio, 2022
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar funciones de redes sociales, analizar el tráfico de la misma. También se utilizan cookies de terceros para generar un perfil de su navegación que se utilizará para mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información en nuestra política de cookies y en nuestra política de privacidad.

 

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Acceda a nuestra política de privacidad

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies analíticas y de publicidad

Esta web utiliza cookies analíticas para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Si quiere saber más sobre nuestras cookies pinche aquí.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies