paid social

Desarrollar campañas eficaces en Facebook ads

Hoy en día, más de tres millones de empresas se anuncian de forma activa a través de Facebook Ads. Sin embargo, cerca del 60% de las pymes que se publicitan a través de la plataforma de Facebook Ads no consiguen obtener rendimiento claro de sus campañas. Analizamos las claves de esta plataforma y enmarcamos las bases para desarrollar campañas publicitarias eficaces.

Facebook ads vs Linkedin ads. ¿Qué necesita tu negocio?

Una estrategia de publicidad correcta puede determinar el éxito de cualquier negocio. Mucho más en las circunstancias actuales: cada partida de gasto se ajusta al máximo y la optimización es vital. Nuestros clientes quieren invertir en publicidad pero, sobre todo, quieren invertir inteligentemente. Analizamos dos de las plataformas con las que más trabajamos: LinkedIn ads y Facebook ads.

Spotify ads: ventajas del first party data y los anuncios de audio

Cerca de 280 millones de usuarios, presencia en 79 países y first party data. Son sólo algunos de los ingredientes que convierten a Spotify ad studio en una de las plataformas de anuncios más sobresalientes. No sólo por las posibilidades en cuanto a perfilado de audiencias, sino también por el rendimiento de los anuncios de audio.

Scroll al inicio