programática

Video online y social ads impulsan el gasto en publicidad en 2020

El gasto publicitario global crecerá un 3,9% en 2020. Un incremento marcado por el aumento de la inversión en video online y sociad media ads. La inversión en publicidad digital supondrá casi el 50% del total. Un año más Dentsu Aegis Network publica el informe ‘Global Ad Spend’ con las previsiones del sector. Analizamos las principales tendencias.

El header bidding consiste en un fragmento de código insertado en el header de la web

Header bidding: qué es, cómo funciona y cómo ha evolucionado

El header bidding sigue afianzándose como formato alternativo a la compra programática tradicional. Aunque precisa de un cierto conocimiento técnico, el desarrollo de la tecnología y la aparición de nuevos formatos y vías de expansión convierten esta práctica en una opción más que interesante dentro del sector publicitario.

Fondo neutral de nodos interconectados

La diferencia entre publicidad display y programática

La publicidad digital supone un reto. Todos los años surgen nuevos formatos y tecnologías que generan dudas respecto a su funcionamiento y aplicación. Una de las preguntas más recurrentes trata sobre la diferencia entre la publicidad display y la programática. Os contamos qué son, cómo se usan y qué ventajas ofrecen.

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