social media ads

Desarrollar campañas eficaces en Facebook ads

Hoy en día, más de tres millones de empresas se anuncian de forma activa a través de Facebook Ads. Sin embargo, cerca del 60% de las pymes que se publicitan a través de la plataforma de Facebook Ads no consiguen obtener rendimiento claro de sus campañas. Analizamos las claves de esta plataforma y enmarcamos las bases para desarrollar campañas publicitarias eficaces.

Facebook ads vs Linkedin ads. ¿Qué necesita tu negocio?

Una estrategia de publicidad correcta puede determinar el éxito de cualquier negocio. Mucho más en las circunstancias actuales: cada partida de gasto se ajusta al máximo y la optimización es vital. Nuestros clientes quieren invertir en publicidad pero, sobre todo, quieren invertir inteligentemente. Analizamos dos de las plataformas con las que más trabajamos: LinkedIn ads y Facebook ads.

Video online y social ads impulsan el gasto en publicidad en 2020

El gasto publicitario global crecerá un 3,9% en 2020. Un incremento marcado por el aumento de la inversión en video online y sociad media ads. La inversión en publicidad digital supondrá casi el 50% del total. Un año más Dentsu Aegis Network publica el informe ‘Global Ad Spend’ con las previsiones del sector. Analizamos las principales tendencias.

Scroll al inicio