Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  
Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios

El panorama actual de los medios de comunicación es complejo. Es incuestionable que está más desordenado y fragmentado que nunca y que la industria no ha sabido adaptarse adecuadamente a este cambio. En este contexto, dentsu internacional puso en marcha hace tres años The Attention Economy,  un ambicioso estudio que tiene el reto de transformar…

La publicidad digital impulsa la recuperación del sector en 2021

El último informe ‘Global Ad Spend Forecast’ de dentsu internacional recoge las previsiones de crecimiento de la inversión publicitaria global en 2021, tras analizar 59 mercados, y destaca que la publicidad digital seguirá impulsando la recuperación de 2021, volviendo a un crecimiento de dos dígitos (15,6%) y un gasto total previsto de 311.000 millones de…

Desarrollar campañas eficaces en Facebook ads

Hoy en día, más de tres millones de empresas se anuncian de forma activa a través de Facebook Ads. Sin embargo, cerca del 60% de las pymes que se publicitan a través de la plataforma de Facebook Ads no consiguen obtener rendimiento claro de sus campañas. Analizamos las claves de esta plataforma y enmarcamos las bases para desarrollar campañas publicitarias eficaces.

Buscando un nuevo horizonte en publicidad: The attention economy

La competitividad y la saturación del mercado han ido afectando progresivamente y de forma negativa a la eficacia de la publicidad. Atraer la atención resulta crucial para obtener resultados y, sin embargo, este es un recurso escaso. La publicidad necesita un nuevo estándar comunicativo y eso es, precisamente, lo que dentsu international estudia en uno de sus últimos proyectos: The attention economy.

Infoxicación y medición inteligente en marketing digital

Datos y más datos. Es una constante de nuestros tiempos. Estamos en la era del big data y el data-driven marketing, de las bases de datos y la medición constante. Aspiramos a trabajar en real time sobre un volumen de datos desmesurado y muchas veces este afán nos lleva a la infoxicación. ¿A qué nos referimos con este concepto? Al exceso de información que desemboca en la incapacidad de análisis.

Inversión publicitaria 2021: crece la apuesta digital

La publicidad digital supondrá en 2021 más del 50% de la inversión global en publicidad gracias a las redes sociales, el video y paid search. Un año más dentsu international ha publicado el informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, analizando las tendencias del sector publicitario en más de 59 mercados globales y la perspectiva es clara: habrá recuperación pero será gradual.

Entradas recientes

  • El cliente en el centro de las estrategias publicitarias
  • Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria en 2023
  • ¿Por qué se consume cada vez menos televisión?

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
21 junio, 2022
El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
21 julio, 2022
Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022
26 julio, 2022
Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

Navegación de entradas

« 1 2 3 4 … 10 »
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar funciones de redes sociales, analizar el tráfico de la misma. También se utilizan cookies de terceros para generar un perfil de su navegación que se utilizará para mostrarle publicidad personalizada. Puede obtener más información en nuestra política de cookies y en nuestra política de privacidad.

 

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Acceda a nuestra política de privacidad

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies analíticas y de publicidad

Esta web utiliza cookies analíticas para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Si quiere saber más sobre nuestras cookies pinche aquí.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies