Noticias

Inversión publicitaria 2025

Dentsu espera un crecimiento global de la inversión publicitaria del 5,9% y un +3,6% para España en 2025

La nueva edición del informe Global Ad Spend Forecasts, que cada mes de diciembre publica el grupo dentsu, revela las tendencias más significativas de inversión publicitaria en medios y las previsiones del año entrante 2025 a nivel global, que en esta ocasión aumentará un 5,9% y superará el crecimiento económico mundial del 3,2%. Además, realiza …

Dentsu espera un crecimiento global de la inversión publicitaria del 5,9% y un +3,6% para España en 2025 Leer más »

Tendencias medios 2025

«The Year of Impact»: principales tendencias de medios para 2025

Dentsu, grupo al que pertenece Mediasal, acaba de publicar un nuevo informe, «The Year of Impact | 2025 Media Trends», elaborado por especialistas de todo el mundo de las distintas Brands del grupo, que recoge las principales tendencias de medios para el año 2025, un trabajo que revela los principales cambios impulsados por los algoritmos, la …

«The Year of Impact»: principales tendencias de medios para 2025 Leer más »

Scroll al inicio