Tendencias

Inversión publicitaria en 2024

La inversión publicitaria crecerá un 4,6% a nivel global en 2024

El grupo dentsu, al que pertenece Mediasal, ha publicado las previsiones publicitarias para este año 2024 en su informe ‘Global Ad Spend Forecasts”, en el que adelanta que la inversión publicitaria global crecerá hasta un 4,6% hasta llegar a los 752.000 millones de dólares. El estudio adelanta que los anunciantes se enfrentan a un contexto …

La inversión publicitaria crecerá un 4,6% a nivel global en 2024 Leer más »

Dentsu presenta 10 tendencias que marcarán la industria publicitaria en 2024

En un mundo en constante cambio, las marcas y los profesionales del marketing deben estar preparados para adaptarse a las nuevas tendencias. El informe anual ‘The Pace of Progress: dentsu 2024 Media Trends’, elaborado por dentsu España -grupo al que pertenece Mediasal- y publicado el pasado mes de diciembre, recoge las 10 principales tendencias que …

Dentsu presenta 10 tendencias que marcarán la industria publicitaria en 2024 Leer más »

Inteligencia Artificial Generativa

El poder transformador de la Inteligencia Artificial Generativa en el mundo del marketing

La inteligencia artificial generativa y el análisis de datos están impulsando estrategias de marketing más efectivas y generando un impacto positivo en las operaciones de las empresas. Por este motivo, el pasado 9 de noviembre organizamos en el Hotel Ercilla de Bilbao un evento junto con Omega CRM, compañía de grupo Merkle y que como …

El poder transformador de la Inteligencia Artificial Generativa en el mundo del marketing Leer más »

Scroll al inicio