¡Bienvenidos al Blog de Mediasal!

Hoy comienza una nueva etapa. Os damos la bienvenida al Blog de Mediasal, un canal de comunicación que nace gracias al trabajo y dedicación de un equipo ilusionado ante los nuevos retos de la economía digital.

Es cierto que un blog corporativo no es nada nuevo. Tampoco lo es que desde Mediasal llevamos cuarenta años adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Entonces, ¿por qué ahora? Sencillamente porque hemos sido fieles a uno de nuestros mantras: aportar siempre valor y excelencia. Tenemos muchas cosas que contar para que nuestro entorno online se enriquezca.

Y lo haremos como mejor sabemos. A través de la información diferencial y de calidad que, día tras día, manejamos tanto en nuestra oficina de Bilbao como en el resto de oficinas del grupo Dentsu Aegis Networkrepartidas por los cinco continentes.

Novedades del entorno digital

Nuestro objetivo no es otro que aportar conocimiento sobre aquellas áreas del marketing, la publicidad y la comunicación digital en las que somos expertos. Como siempre hablaremos de las novedades del entorno digital. Pero sabemos que estar a la última solo será posible con vuestro apoyo. Es el que nos ha permitido llegar hasta aquí y será esencial también en esta apasionante nueva etapa.

En definitiva, esperamos que disfrutéis y aprendáis con nuestro nuevo blog. Al fin y al cabo esa es su misión principal. ¡Mejoremos cada día!

Scroll al inicio