Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  

medición

Home / Posts Tagged "medición"

Tag: medición

Cambios importantes en la medición de audiencias digitales

Han pasado poco más de tres meses desde que la compañía auditora GfK DAM, con su nuevo sistema oficial de medición multidispositivo de audiencias y consumos digitales avalado por la industria, publicara su primer informe en España. Tras sustituir a Comscore, los actores del mercado publicitario –medios y anunciantes-están adaptándose a una nueva metodología de…

Buscando un nuevo horizonte en publicidad: The attention economy

La competitividad y la saturación del mercado han ido afectando progresivamente y de forma negativa a la eficacia de la publicidad. Atraer la atención resulta crucial para obtener resultados y, sin embargo, este es un recurso escaso. La publicidad necesita un nuevo estándar comunicativo y eso es, precisamente, lo que dentsu international estudia en uno de sus últimos proyectos: The attention economy.

Infoxicación y medición inteligente en marketing digital

Datos y más datos. Es una constante de nuestros tiempos. Estamos en la era del big data y el data-driven marketing, de las bases de datos y la medición constante. Aspiramos a trabajar en real time sobre un volumen de datos desmesurado y muchas veces este afán nos lleva a la infoxicación. ¿A qué nos referimos con este concepto? Al exceso de información que desemboca en la incapacidad de análisis.

La medición de audiencias en España. ¿Quién mide qué?

El consumo de medios y la medición de audiencias suponen a día de hoy uno de los grandes quebraderos de cabeza de la industria publicitaria. De ellos dependen en gran medida agencias y anunciantes, cuya actividad se basa muchas veces en datos recogidos por terceras partes. En Mediasal hemos querido hacer una radiografía del mapa de medios actual y analizar los métodos de medición.

Entradas recientes

  • El nivel de Inteligencia Emocional impulsa a las marcas
  • Cambios importantes en la medición de audiencias digitales
  • La radio online triplica sus oyentes en la última década

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios
13 enero, 2022
Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios
Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave
13 noviembre, 2020
Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave
La inversión digital crecerá casi un 15% en 2022
31 enero, 2022
La inversión digital crecerá casi un 15% en 2022
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD