Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  

publicidad

Home / Posts Tagged "publicidad"

Tag: publicidad

Buscando un nuevo horizonte en publicidad: The attention economy

La competitividad y la saturación del mercado han ido afectando progresivamente y de forma negativa a la eficacia de la publicidad. Atraer la atención resulta crucial para obtener resultados y, sin embargo, este es un recurso escaso. La publicidad necesita un nuevo estándar comunicativo y eso es, precisamente, lo que dentsu international estudia en uno de sus últimos proyectos: The attention economy.

La publicidad y el juego: efectos del nuevo decreto

El Gobierno aprueba una nueva normativa para limitar la publicidad asociada al juego y las apuestas deportivas. Desaparecen los anuncios de famosos y los bonos económicos y se imponen limitaciones horarias, pero la nueva legislación tendrá un efecto mucho más profundo en una industria que invierte cerca de 200 millones de euros al año en anuncios.

Video online y social ads impulsan el gasto en publicidad en 2020

El gasto publicitario global crecerá un 3,9% en 2020. Un incremento marcado por el aumento de la inversión en video online y sociad media ads. La inversión en publicidad digital supondrá casi el 50% del total. Un año más Dentsu Aegis Network publica el informe ‘Global Ad Spend’ con las previsiones del sector. Analizamos las principales tendencias.

Branding Day 2019: sentido común ante los retos de la publicidad

Elsa Punset, Cesar García, Josef Ajram… Fueron solo algunos de los ponentes que hicieron del Branding Day 2019 celebrado en Bilbao una oportunidad imperdible para los profesionales de la comunicación y la publicidad. Como no podía ser de otra manera, Mediasal también participó en el acto.

¿Qué es y cómo funciona la programática?

La base de la «compra programática» es saber dónde y cuándo se mueve nuestra audiencia, para impactar a las personas que nos interesan y no al resto de los internautas. ¿Pero qué elementos intervienen y cómo se da este proceso? Te lo explicamos en este artículo.

La nueva forma de ver la TV puede cambiar el mercado publicitario

El 29,2% de los hogares españoles (5,3 millones) tiene contratada alguna plataforma de TV de pago. Su penetración está creciendo de forma exponencial.

Entradas recientes

  • Cambios importantes en la medición de audiencias digitales
  • La radio online triplica sus oyentes en la última década
  • La inversión digital crecerá casi un 15% en 2022

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave
13 noviembre, 2020
Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave
Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente
16 marzo, 2020
Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente
Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios
13 enero, 2022
Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD