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Buscando un nuevo horizonte en publicidad: The attention economy

La competitividad y la saturación del mercado han ido afectando progresivamente y de forma negativa a la eficacia de la publicidad. Atraer la atención resulta crucial para obtener resultados y, sin embargo, este es un recurso escaso. La publicidad necesita un nuevo estándar comunicativo y eso es, precisamente, lo que dentsu international estudia en uno de sus últimos proyectos: The attention economy.

La publicidad y el juego: efectos del nuevo decreto

El Gobierno aprueba una nueva normativa para limitar la publicidad asociada al juego y las apuestas deportivas. Desaparecen los anuncios de famosos y los bonos económicos y se imponen limitaciones horarias, pero la nueva legislación tendrá un efecto mucho más profundo en una industria que invierte cerca de 200 millones de euros al año en anuncios.

Video online y social ads impulsan el gasto en publicidad en 2020

El gasto publicitario global crecerá un 3,9% en 2020. Un incremento marcado por el aumento de la inversión en video online y sociad media ads. La inversión en publicidad digital supondrá casi el 50% del total. Un año más Dentsu Aegis Network publica el informe ‘Global Ad Spend’ con las previsiones del sector. Analizamos las principales tendencias.

Branding Day Bilbao 2019, celebrado el 1 de octubre en el Palacio Euskalduna.

Branding Day 2019: sentido común ante los retos de la publicidad

Elsa Punset, Cesar García, Josef Ajram… Fueron solo algunos de los ponentes que hicieron del Branding Day 2019 celebrado en Bilbao una oportunidad imperdible para los profesionales de la comunicación y la publicidad. Como no podía ser de otra manera, Mediasal también participó en el acto.

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