Blog

Inversión publicitaria 2022

Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

La actualización del último informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, que dentsu publicó el pasado mes de enero y que este blog de Mediasal también recogió, prevé que continúe la recuperación de la inversión publicitaria global en medios, liderada por digital, pese a la incertidumbre económica y alcance los 738.500 millones de dólares en 2022. En …

Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022 Leer más »

Jornada de Publcidad Digital y Privacidad en Bilbao

Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao

En Mediasal somos conscientes de la gran importancia que tiene la privacidad en la publicidad digital. Las diferentes resoluciones que en los últimos tiempos han tomado en Europa diversas autoridades de protección de datos, y que impactan en el mercado publicitario, han provocado incertidumbre en nuestro sector. Con el objetivo de aclarar, entre otras cuestiones, …

Organizamos una jornada de publicidad digital y privacidad en Bilbao Leer más »

Scroll al inicio