Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente

Ante grandes problemas resulta esencial mostrar un compromiso total. Hace ya unos días que en Mediasal tomamos la decisión de establecer una dinámica de teletrabajo. Como parte del grupo Dentsu Aegis Network, optamos por seguir una línea de actuación que primara la seguridad de la plantilla de trabajadores y facilitase el cumplimiento de las medidas de prevención aconsejadas por los organismos médicos.

Ante la emergencia sanitaria, contamos con un Business Continuity Plan implantado a nivel global, regional y local

La emergencia sanitaria generada por el coronavirus –COVID-19– es ya una realidad global. Contamos con un sólido equipo de continuidad de negocio y un Business Continuity Plan implantado a nivel global, regional y local para salvaguardar a nuestra gente y reaccionar de manera ágil cuando las circunstancias lo requieran. En Mediasal sabemos que en esta tesitura la incertidumbre y las dudas crecen, pero también somos conscientes de que es en este tipo de situaciones, y ante grandes desafíos, cuando debemos dar lo mejor de nosotros mismos.

UN COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Y NUESTROS CLIENTES

Ante una realidad repleta de retos, se impone la necesidad de ser creativos, eficientes y disciplinados. El objetivo pasa por seguir alcanzando los más altos estándares de calidad en nuestra labor, a través del teletrabajo. Y lo haremos manteniendo un doble compromiso, tanto con nuestros clientes como con la sociedad en general.

Esta dinámica, que ahora se impone por necesidad, no nos coge de improviso. En DAN somos pioneros en el teletrabajo. Hace ya tiempo que en las empresas del grupo se desarrolla la iniciativa ‘Agile working at DAN’. Se trata de un programa cuyo objetivo prioritario es mejorar la conciliación y desarrollar un modelo laboral flexible, a la par que eficiente, para los trabajadores de la empresa.

UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR MODELOS LABORALES ALTERNATIVOS

En Mediasal queremos considerarlo también una oportunidad para demostrar nuestra capacidad de adaptación y aprovecharemos la situación para mejorar nuestros procesos y profundizar en un modelo laboral alternativo. Para ello contamos con la tecnología más segura y un equipo profesional altamente comprometido.

Consideramos esta situación como una oportunidad para demostrar nuestra capacidad de adaptación y el compromiso con nuestros clientes

Durante las próximas semanas, tendremos la posibilidad de demostrar nuestra capacidad para trabajar unidos, mostrando una responsabilidad y compromiso total hacia el negocio de nuestros clientes. Como siempre, pondremos el acento en su satisfacción y buscaremos la excelencia.

TELETRABAJO: CLAVES PARA UN ALTO RENDIMIENTO

En este sentido, lo tenemos claro. El éxito, tanto en el ámbito laboral como en el personal, pasa por la disciplina y la implicación de todos y cada uno de nuestros trabajadores. Esta es la única base posible sobre la que podemos considerar ofrecer nuestros servicios y la clave para un teletrabajo ejemplar.

El éxito, tanto en el ámbito laboral como en el personal, pasa por la disciplina y la implicación de todos y cada uno de nuestros trabajadores

Desde Mediasal, además, queremos aprovechar para compartir con todos vosotros los principios básicos sobre los que orientamos nuestra actividad a distancia:

Listado de cinco claves para obtener un rendimiento alto a través del teletrabajo.

Scroll al inicio