informes dentsu

Tendencia de la industria publicitaria en 2023

Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria en 2023

Dentsu España ha agrupado las nuevas tendencias de la industria publicitaria para este año 2023, muchas de ellas provocadas por una presión económica que ha influido de manera notable en el comportamiento de los consumidores. La combinación de estos factores va a afectar no solo a las personas, sino también a los medios de comunicación …

Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria en 2023 Leer más »

Inversión publicitaria 2022

Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022

La actualización del último informe ‘Global Ad Spend Forecasts’, que dentsu publicó el pasado mes de enero y que este blog de Mediasal también recogió, prevé que continúe la recuperación de la inversión publicitaria global en medios, liderada por digital, pese a la incertidumbre económica y alcance los 738.500 millones de dólares en 2022. En …

Digital alcanzará el 55% de la inversión publicitaria en 2022 Leer más »

Scroll al inicio