inversión publicitaria

Inversión publicitaria en 2024

La inversión publicitaria crecerá un 4,6% a nivel global en 2024

El grupo dentsu, al que pertenece Mediasal, ha publicado las previsiones publicitarias para este año 2024 en su informe ‘Global Ad Spend Forecasts”, en el que adelanta que la inversión publicitaria global crecerá hasta un 4,6% hasta llegar a los 752.000 millones de dólares. El estudio adelanta que los anunciantes se enfrentan a un contexto …

La inversión publicitaria crecerá un 4,6% a nivel global en 2024 Leer más »

Medición de audiencias digitales. Cambios importantes

Cambios importantes en la medición de audiencias digitales

Han pasado poco más de tres meses desde que la compañía auditora GfK DAM, con su nuevo sistema oficial de medición multidispositivo de audiencias y consumos digitales avalado por la industria, publicara su primer informe en España. Tras sustituir a Comscore, los actores del mercado publicitario –medios y anunciantes-están adaptándose a una nueva metodología de …

Cambios importantes en la medición de audiencias digitales Leer más »

La medición de audiencias en España. ¿Quién mide qué?

El consumo de medios y la medición de audiencias suponen a día de hoy uno de los grandes quebraderos de cabeza de la industria publicitaria. De ellos dependen en gran medida agencias y anunciantes, cuya actividad se basa muchas veces en datos recogidos por terceras partes. En Mediasal hemos querido hacer una radiografía del mapa de medios actual y analizar los métodos de medición.

Scroll al inicio