publicidad online

Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave

La ‘nueva normalidad’ ha traído consigo nuevos retos y nuevas necesidades. El año 2020 ha resultado ser excepcional y eso también se ha dejado notar en la encuesta anual realizada por dentsu. Analizamos en detalle el informe, que este año recoge las opiniones de 1.300 CMO de 12 de los mercados más potentes del mundo y que ha encumbrado al consumidor como el eje clave para responder a la Covid-19.

Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave Leer más »

Video online y social ads impulsan el gasto en publicidad en 2020

El gasto publicitario global crecerá un 3,9% en 2020. Un incremento marcado por el aumento de la inversión en video online y sociad media ads. La inversión en publicidad digital supondrá casi el 50% del total. Un año más Dentsu Aegis Network publica el informe ‘Global Ad Spend’ con las previsiones del sector. Analizamos las principales tendencias.

Video online y social ads impulsan el gasto en publicidad en 2020 Leer más »

Scroll al inicio