Mediasal Mediasal
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • QUÉ HACEMOS
  • CLIENTES
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  •  

publicidad online

Home / Posts Tagged "publicidad online"

Tag: publicidad online

Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave

La ‘nueva normalidad’ ha traído consigo nuevos retos y nuevas necesidades. El año 2020 ha resultado ser excepcional y eso también se ha dejado notar en la encuesta anual realizada por dentsu. Analizamos en detalle el informe, que este año recoge las opiniones de 1.300 CMO de 12 de los mercados más potentes del mundo y que ha encumbrado al consumidor como el eje clave para responder a la Covid-19.

La publicidad y el juego: efectos del nuevo decreto

El Gobierno aprueba una nueva normativa para limitar la publicidad asociada al juego y las apuestas deportivas. Desaparecen los anuncios de famosos y los bonos económicos y se imponen limitaciones horarias, pero la nueva legislación tendrá un efecto mucho más profundo en una industria que invierte cerca de 200 millones de euros al año en anuncios.

Video online y social ads impulsan el gasto en publicidad en 2020

El gasto publicitario global crecerá un 3,9% en 2020. Un incremento marcado por el aumento de la inversión en video online y sociad media ads. La inversión en publicidad digital supondrá casi el 50% del total. Un año más Dentsu Aegis Network publica el informe ‘Global Ad Spend’ con las previsiones del sector. Analizamos las principales tendencias.

Zero Party Data: datos declarados y marketing personalizado

¿Qué es el Zero Party Data y por qué de moda? La reconfiguración de los marcos legales en cuanto a privacidad, así como el aumento progresivo de la consciencia por parte de los consumidores sobre el uso de sus datos, ha hecho cada vez más difícil construir relaciones de confianza con los consumidores. El Zero Party Data puede ser la mejor respuesta.

Branding Day 2019: sentido común ante los retos de la publicidad

Elsa Punset, Cesar García, Josef Ajram… Fueron solo algunos de los ponentes que hicieron del Branding Day 2019 celebrado en Bilbao una oportunidad imperdible para los profesionales de la comunicación y la publicidad. Como no podía ser de otra manera, Mediasal también participó en el acto.

Los CMO ponen en duda la transformación digital

Muchos hablan ya de la era post-digital, pero la realidad indica que las empresas no avanzan tan rápidamente. Un 79% de los directivos aún considera necesario transformar digitalmente su negocio, más allá de la simple optimización, según el último estudio publicado por Dentsu Aegis Network.

Entradas recientes

  • Cambios importantes en la medición de audiencias digitales
  • La radio online triplica sus oyentes en la última década
  • La inversión digital crecerá casi un 15% en 2022

ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave
13 noviembre, 2020
Dentsu CMO Survey 2020: entender al consumidor es la clave
Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente
16 marzo, 2020
Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente
Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios
13 enero, 2022
Eye tracking: Transformando el ecosistema de medios

Navegación de entradas

1 2 »
  • COPYRIGHT 2018 MEDIASAL.
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE CALIDAD