publicidad programática

¿Qué es un ad server y por qué es clave en el éxito de una campaña?

Los ad servers supusieron un cambio drástico en el ecosistema publicitario. Permitieron agilizar los procesos hasta límites insospechados y hacer mucho más eficientes los procesos publicitarios.El avance ha sido determinante tanto para la industria como para los usuarios. ¿Pero qué es exactamente un ad server? ¿Por qué su función es tan relevante y qué factor diferencial aportan?

TV conectada: el futuro de la publicidad en televisión

La televisión conectada ha ocupado ya los hogares de media España. Al menos 4 de cada 10 hogares cuentan con un televisor inteligente y más del 57% de los internautas disponen de una Smart TV. Fiabilidad y diversidad en las métricas y un alto rendimiento en la conversión de objetivos convierten a la TV conectada en uno de los ecosistemas publicitarios más pujantes.

El header bidding consiste en un fragmento de código insertado en el header de la web

Header bidding: qué es, cómo funciona y cómo ha evolucionado

El header bidding sigue afianzándose como formato alternativo a la compra programática tradicional. Aunque precisa de un cierto conocimiento técnico, el desarrollo de la tecnología y la aparición de nuevos formatos y vías de expansión convierten esta práctica en una opción más que interesante dentro del sector publicitario.

Fondo neutral de nodos interconectados

La diferencia entre publicidad display y programática

La publicidad digital supone un reto. Todos los años surgen nuevos formatos y tecnologías que generan dudas respecto a su funcionamiento y aplicación. Una de las preguntas más recurrentes trata sobre la diferencia entre la publicidad display y la programática. Os contamos qué son, cómo se usan y qué ventajas ofrecen.

Scroll al inicio