publicidad programática

Las tendencias del ecosistema programático

Comprender la activación digital, conocer la manera de comunicarse con los usuarios y estar alerta para descubrir lo que está por venir. Nuestros compañeros, Javier Fernández y Mikel Díez, hablaron de las últimas tendencias en programática en una jornada organizada en Bilbao Berrikuntza Faktoria.

Israel Ruesga fue el encargado de dirigir la sesión sobre Amazon Advertising.

Amazon Advertising: la importancia del dato

Amazon Advertising ha aterrizado con fuerza en 2019 multiplicando por tres sus ingresos en España. Por eso, desde Mediasal, hemos querido acercar los servicios de publicidad digital del gigante americano a nuestros clientes valorando sus puntos fuertes.

El funcionamiento de la publicidad programática.

¿Qué es y cómo funciona la programática?

La base de la «compra programática» es saber dónde y cuándo se mueve nuestra audiencia, para impactar a las personas que nos interesan y no al resto de los internautas. ¿Pero qué elementos intervienen y cómo se da este proceso? Te lo explicamos en este artículo.

Scroll al inicio