Tendencias

Fondo neutral de nodos interconectados

La diferencia entre publicidad display y programática

La publicidad digital supone un reto. Todos los años surgen nuevos formatos y tecnologías que generan dudas respecto a su funcionamiento y aplicación. Una de las preguntas más recurrentes trata sobre la diferencia entre la publicidad display y la programática. Os contamos qué son, cómo se usan y qué ventajas ofrecen.

Branding Day Bilbao 2019, celebrado el 1 de octubre en el Palacio Euskalduna.

Branding Day 2019: sentido común ante los retos de la publicidad

Elsa Punset, Cesar García, Josef Ajram… Fueron solo algunos de los ponentes que hicieron del Branding Day 2019 celebrado en Bilbao una oportunidad imperdible para los profesionales de la comunicación y la publicidad. Como no podía ser de otra manera, Mediasal también participó en el acto.

Encuesta anual CMO Dentsu Aegis Network

Los CMO ponen en duda la transformación digital

Muchos hablan ya de la era post-digital, pero la realidad indica que las empresas no avanzan tan rápidamente. Un 79% de los directivos aún considera necesario transformar digitalmente su negocio, más allá de la simple optimización, según el último estudio publicado por Dentsu Aegis Network.

Scroll al inicio