Tendencias

Mediasal. Publicidad digital

La publicidad digital supondrá un 40% del gasto en 2019

Todos los pronósticos lo indican: 2019 será el año del cambio. Por primera vez en la historia, la publicidad digital superará el 40% de la inversión total. Mientras, la televisión presenta la peor previsión desde el año 2000, según los datos recabados por nuestros compañeros de Dentsu Aegis Network.

El funcionamiento de la publicidad programática.

¿Qué es y cómo funciona la programática?

La base de la «compra programática» es saber dónde y cuándo se mueve nuestra audiencia, para impactar a las personas que nos interesan y no al resto de los internautas. ¿Pero qué elementos intervienen y cómo se da este proceso? Te lo explicamos en este artículo.

Atresmedia, Mediaset y RTVE se unen para lanzar LovesTV

Loves TV y las nuevas formas de ver la TV

Atresmedia, Mediaset y RTVE se unen para recuperar la audiencia. Los tres principales grupos audiovisuales de España han desarrollado de manera conjunta LovesTV, una plataforma de contenidos propios capaz de competir con Netflix o HBO.

Scroll al inicio