Brand Safety: cómo proteger la publicidad digital de tu marca
El ecosistema digital y la evolución de formatos ha significado una gran revolución para agencias y marcas, pero también ha multiplicado los riesgos. Más de la mitad de los profesionales asegura haber tenido problemas de seguridad en su publicidad digital. Un contexto en el que cobra especial relevancia el Brand Safety.
La publicidad digital supondrá un 40% del gasto en 2019
Todos los pronósticos lo indican: 2019 será el año del cambio. Por primera vez en la historia, la publicidad digital superará el 40% de la inversión total. Mientras, la televisión presenta la peor previsión desde el año 2000, según los datos recabados por nuestros compañeros de Dentsu Aegis Network.
¿Qué es y cómo funciona la programática?
La base de la «compra programática» es saber dónde y cuándo se mueve nuestra audiencia, para impactar a las personas que nos interesan y no al resto de los internautas. ¿Pero qué elementos intervienen y cómo se da este proceso? Te lo explicamos en este artículo.
La tecnología móvil 5G será una realidad en 2019
Todo parecía indicar que Samsung había tomado la delantera al resto de tecnológicas en el lanzamiento de la tecnología 5G. Pero a la empresa coreana le ha salido un serio competidor: Huawei ya ha anunciado que también será uno de sus objetivos primordiales en 2019.