Blog

El protagonismo del Ecommerce en la recuperación post-covid

El ecommerce ha sido protagonista del confinamiento pero también lo será de la recuperación. El covid-19 ha destapado una realidad cada vez más patente: la compra online es el futuro. Esta es una de las principales conclusiones extraídas de ‘La realidad de la recuperación. El mundo tras la Covid-19’, la última encuesta realizada por DAN a más de 700 clientes en todo el mundo.

La medición de audiencias en España. ¿Quién mide qué?

El consumo de medios y la medición de audiencias suponen a día de hoy uno de los grandes quebraderos de cabeza de la industria publicitaria. De ellos dependen en gran medida agencias y anunciantes, cuya actividad se basa muchas veces en datos recogidos por terceras partes. En Mediasal hemos querido hacer una radiografía del mapa de medios actual y analizar los métodos de medición.

TV conectada: el futuro de la publicidad en televisión

La televisión conectada ha ocupado ya los hogares de media España. Al menos 4 de cada 10 hogares cuentan con un televisor inteligente y más del 57% de los internautas disponen de una Smart TV. Fiabilidad y diversidad en las métricas y un alto rendimiento en la conversión de objetivos convierten a la TV conectada en uno de los ecosistemas publicitarios más pujantes.

Publicidad y gestión integrada. ¿Futuro ineludible del streaming?

Nuestra forma de consumir medios ha cambiado: apostamos por contenidos de calidad, aunque sean de pago. Una tendencia acentuada por el confinamiento y que afecta especialmente a la TV y el streaming. Las plataformas necesitan renovar su catálogo constantemente. Esto acentúa la apuesta por contenidos propios, Pero también eleva los costes. ¿Será la publicidad la solución?

Scroll al inicio