Performance Marketing

AV Frame Jordi García

AV Frame, una herramienta de dentsu para medir la eficacia de las campañas audiovisuales

El grupo dentsu, al que pertenece Mediasal, utiliza diversas herramientas para monitorizar audiencias, siendo algunas de desarrollo propio como es el caso de AV Frame: una solución diseñada para medir la eficacia de las campañas audiovisuales, como TV, VOL y HBBTV. Su objetivo principal es analizar semanalmente la visibilidad y el reconocimiento de este tipo […]

AV Frame, una herramienta de dentsu para medir la eficacia de las campañas audiovisuales Leer más »

Facebook ads vs Linkedin ads. ¿Qué necesita tu negocio?

Una estrategia de publicidad correcta puede determinar el éxito de cualquier negocio. Mucho más en las circunstancias actuales: cada partida de gasto se ajusta al máximo y la optimización es vital. Nuestros clientes quieren invertir en publicidad pero, sobre todo, quieren invertir inteligentemente. Analizamos dos de las plataformas con las que más trabajamos: LinkedIn ads y Facebook ads.

Facebook ads vs Linkedin ads. ¿Qué necesita tu negocio? Leer más »

¿Qué es un ad server y por qué es clave en el éxito de una campaña?

Los ad servers supusieron un cambio drástico en el ecosistema publicitario. Permitieron agilizar los procesos hasta límites insospechados y hacer mucho más eficientes los procesos publicitarios.El avance ha sido determinante tanto para la industria como para los usuarios. ¿Pero qué es exactamente un ad server? ¿Por qué su función es tan relevante y qué factor diferencial aportan?

¿Qué es un ad server y por qué es clave en el éxito de una campaña? Leer más »

Scroll al inicio