Performance Marketing

Facebook ads vs Linkedin ads. ¿Qué necesita tu negocio?

Una estrategia de publicidad correcta puede determinar el éxito de cualquier negocio. Mucho más en las circunstancias actuales: cada partida de gasto se ajusta al máximo y la optimización es vital. Nuestros clientes quieren invertir en publicidad pero, sobre todo, quieren invertir inteligentemente. Analizamos dos de las plataformas con las que más trabajamos: LinkedIn ads y Facebook ads.

¿Qué es un ad server y por qué es clave en el éxito de una campaña?

Los ad servers supusieron un cambio drástico en el ecosistema publicitario. Permitieron agilizar los procesos hasta límites insospechados y hacer mucho más eficientes los procesos publicitarios.El avance ha sido determinante tanto para la industria como para los usuarios. ¿Pero qué es exactamente un ad server? ¿Por qué su función es tan relevante y qué factor diferencial aportan?

TV conectada: el futuro de la publicidad en televisión

La televisión conectada ha ocupado ya los hogares de media España. Al menos 4 de cada 10 hogares cuentan con un televisor inteligente y más del 57% de los internautas disponen de una Smart TV. Fiabilidad y diversidad en las métricas y un alto rendimiento en la conversión de objetivos convierten a la TV conectada en uno de los ecosistemas publicitarios más pujantes.

Scroll al inicio