Blog

Dentsu Aegis publica la tendencias digitales para 2019

Tendencias digitales para 2019: WeChat señala el camino

El modelo de éxito de WeChat en China, nuevas formas de abordar al usuario y la importancia de la data en la definición de estrategias de cara al cliente. Dentsu Aegis analiza las tendencias digitales que marcarán el paso en 2019.

Mediasal. Publicidad digital

La publicidad digital supondrá un 40% del gasto en 2019

Todos los pronósticos lo indican: 2019 será el año del cambio. Por primera vez en la historia, la publicidad digital superará el 40% de la inversión total. Mientras, la televisión presenta la peor previsión desde el año 2000, según los datos recabados por nuestros compañeros de Dentsu Aegis Network.

El funcionamiento de la publicidad programática.

¿Qué es y cómo funciona la programática?

La base de la «compra programática» es saber dónde y cuándo se mueve nuestra audiencia, para impactar a las personas que nos interesan y no al resto de los internautas. ¿Pero qué elementos intervienen y cómo se da este proceso? Te lo explicamos en este artículo.

La tecnología 5G llegará al mercado en 2019.

La tecnología móvil 5G será una realidad en 2019

Todo parecía indicar que Samsung había tomado la delantera al resto de tecnológicas en el lanzamiento de la tecnología 5G. Pero a la empresa coreana le ha salido un serio competidor: Huawei ya ha anunciado que también será uno de sus objetivos primordiales en 2019.

Scroll al inicio