Corporativo

Las tendencias del ecosistema programático

Comprender la activación digital, conocer la manera de comunicarse con los usuarios y estar alerta para descubrir lo que está por venir. Nuestros compañeros, Javier Fernández y Mikel Díez, hablaron de las últimas tendencias en programática en una jornada organizada en Bilbao Berrikuntza Faktoria.

Israel Ruesga fue el encargado de dirigir la sesión sobre Amazon Advertising.

Amazon Advertising: la importancia del dato

Amazon Advertising ha aterrizado con fuerza en 2019 multiplicando por tres sus ingresos en España. Por eso, desde Mediasal, hemos querido acercar los servicios de publicidad digital del gigante americano a nuestros clientes valorando sus puntos fuertes.

Dentsu Aegis publica la tendencias digitales para 2019

Tendencias digitales para 2019: WeChat señala el camino

El modelo de éxito de WeChat en China, nuevas formas de abordar al usuario y la importancia de la data en la definición de estrategias de cara al cliente. Dentsu Aegis analiza las tendencias digitales que marcarán el paso en 2019.

Mediasal. Publicidad digital

La publicidad digital supondrá un 40% del gasto en 2019

Todos los pronósticos lo indican: 2019 será el año del cambio. Por primera vez en la historia, la publicidad digital superará el 40% de la inversión total. Mientras, la televisión presenta la peor previsión desde el año 2000, según los datos recabados por nuestros compañeros de Dentsu Aegis Network.

Scroll al inicio