Blog

Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente

Ante grandes problemas resulta esencial mostrar un compromiso total. Dada la situación de emergencia sanitaria, en Mediasal hemos apostado decididamente por el teletrabajo. Salvaguardamos así la seguridad de nuestros trabajadores y actuamos de manera responsable para con la sociedad, sin dejar de poner el foco, por supuesto, en la satisfacción de nuestros clientes.

Spotify ads: ventajas del first party data y los anuncios de audio

Cerca de 280 millones de usuarios, presencia en 79 países y first party data. Son sólo algunos de los ingredientes que convierten a Spotify ad studio en una de las plataformas de anuncios más sobresalientes. No sólo por las posibilidades en cuanto a perfilado de audiencias, sino también por el rendimiento de los anuncios de audio.

La publicidad y el juego: efectos del nuevo decreto

El Gobierno aprueba una nueva normativa para limitar la publicidad asociada al juego y las apuestas deportivas. Desaparecen los anuncios de famosos y los bonos económicos y se imponen limitaciones horarias, pero la nueva legislación tendrá un efecto mucho más profundo en una industria que invierte cerca de 200 millones de euros al año en anuncios.

XY localización inteligente: eficiencia en publicidad exterior

Localización inteligente, smart data, estrategias de marketing multicanal… La publicidad exterior está experimentando un gran crecimiento gracias a los nuevos formatos que permiten ofrece al consumidor una publicidad relevante y una experiencia diferente. La digitalización ha conseguido revitalizar el medio y Posterscope es uno de los mejores exponentes.

Scroll al inicio