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Los anunciantes ante el Covid-19: ¿La tormenta perfecta?

Tras dos semanas de confinamiento, televisión y medios digitales arrojan día tras día datos de audiencia históricos. Sin embargo, esto no se ha traducido en una mayor inversión publicitaria. La precaución está siendo, por contra, la nota dominante en un mercado a priori propicio para los anunciantes. ¿Estamos desaprovechando un momento ideal para acercarnos al consumidor?

Mediasal ante el COVID-19: teletrabajo y compromiso con el cliente

Ante grandes problemas resulta esencial mostrar un compromiso total. Dada la situación de emergencia sanitaria, en Mediasal hemos apostado decididamente por el teletrabajo. Salvaguardamos así la seguridad de nuestros trabajadores y actuamos de manera responsable para con la sociedad, sin dejar de poner el foco, por supuesto, en la satisfacción de nuestros clientes.

Spotify ads: ventajas del first party data y los anuncios de audio

Cerca de 280 millones de usuarios, presencia en 79 países y first party data. Son sólo algunos de los ingredientes que convierten a Spotify ad studio en una de las plataformas de anuncios más sobresalientes. No sólo por las posibilidades en cuanto a perfilado de audiencias, sino también por el rendimiento de los anuncios de audio.

La publicidad y el juego: efectos del nuevo decreto

El Gobierno aprueba una nueva normativa para limitar la publicidad asociada al juego y las apuestas deportivas. Desaparecen los anuncios de famosos y los bonos económicos y se imponen limitaciones horarias, pero la nueva legislación tendrá un efecto mucho más profundo en una industria que invierte cerca de 200 millones de euros al año en anuncios.

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