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Google propone Privacy sandbox para sustituir a las cookies

La era de las cookies ya tiene fecha de caducidad. Google acaba de anunciar que desaparecerán en 2022 y apuesta por Privacy sandbox para sustituirlas. El gigante americano se da dos años para desarrollar este protocolo, cuyo mayor desafío radica en aunar el respeto a la privacidad de los usuarios con las necesidades de la industria publicitaria.

Zero Party Data: datos declarados y marketing personalizado

¿Qué es el Zero Party Data y por qué de moda? La reconfiguración de los marcos legales en cuanto a privacidad, así como el aumento progresivo de la consciencia por parte de los consumidores sobre el uso de sus datos, ha hecho cada vez más difícil construir relaciones de confianza con los consumidores. El Zero Party Data puede ser la mejor respuesta.

Configura Google Ads Extensions para aumentar tus leads

Las novedades en la plataforma de Google Ads son cada vez más frecuentes. Una de las últimas actualizaciones es la creación de la extensión de formulario de clientes potenciales. A través de ella, los usuarios podrán dejar sus datos de contacto directamente en el anuncio del buscador de Google.

El header bidding consiste en un fragmento de código insertado en el header de la web

Header bidding: qué es, cómo funciona y cómo ha evolucionado

El header bidding sigue afianzándose como formato alternativo a la compra programática tradicional. Aunque precisa de un cierto conocimiento técnico, el desarrollo de la tecnología y la aparición de nuevos formatos y vías de expansión convierten esta práctica en una opción más que interesante dentro del sector publicitario.

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